Secuestran a un pastor cristiano y lo obligan a ponerse de rodillas ante un ídolo hindú

Unas personas irrumpieron en una casa de oración y secuestraron al pastor de la misma, para luego obligarlo a arrodillarse ante una imagen hindú.

Noticias Cristianas - Secuestran a un pastor cristiano y lo obligan a ponerse de rodillas ante un ídolo hindú
Secuestran a un pastor cristiano y lo obligan a ponerse de rodillas ante un ídolo hindú

Después del asesinato de un pastor cristiano en una ciudad hindú, más sucesos de violencia para con los  cristianos se han originado.

Luego de trascurrir dos semanas del mencionado acontecimiento, dos familias cristianas se vieron obligadas a huir de sus residencias.

Esto, a causa de una multitud de al menos 35 habitantes que atacó violentamente una casa de oración, en la aldea donde vivían; ubicada en el estado de Uttar Pradesh.

Amenazas a los cristianos

Insultaron a los cristianos congregados allí y amenazaron al pastor presente, Vikas Gupta, de 21 años, y sus familiares.

Por su parte Gospel Prime comunicó que además saquearon el lugar y devastaron una motocicleta.

Asimismo, le pidieron a los cristianos dejar la aldea, amenazándolos con violar a sus mujeres y niñas y hasta asesinar si no obedecían.

En cuanto al pastor Gupta, fue secuestrado y llevado a un templo hindú donde lo obligaron a arrodillarse ante un ídolo.

Arrestos provocaron más violencia

Primeramente, la policía arrestó a cinco personas concernidas con los asaltos, pero los arrestos provocaron otro ataque contra el hogar de oración, en venganza.

Aldeanos además presionaron a la policía para que liberara a los hombres que habían llevado presos.

Las dos familias que inicialmente buscaron amparo en la estación de policía, lastimosamente tuvieron que ocultarse en la inmensidad del bosque.

Deja tus comentarios