Selena Gómez le habla de Dios a Jennifer López antes de un concierto en las Vegas

La conocida cantante y actriz Selena Gómez, en varias oportunidades ha hecho pública su fe Cristiana y el amor que tiene hacia Dios. Y nuevamente se hizo sentir a treves de los medios de noticias, esta vez cuando Jennifer López  compartió un mensaje que recibió de la actriz Selena Gómez, donde dijo que Dios le hablo a través de la actriz.

En el texto compartido a tevés de instagram, Selena le decía a Jennifer: ¡Quiero decirte lo mucho que me has inspirado esta noche!!! ¡No me había sentido tan libre en toda mi vida!”. López actualmente se encuentra en su gira “All I Have”, momento donde Gómez aprovecho para asistir a uno de sus shows.

“¡Sólo quiero decirte lo increíble que Dios piensa que eres! Él estuvo hablándome durante todo el show de esta noche!”, continuó diciendo selana.

Selena Afirma que Dios hablaba con ella durante todo el concierto.

Ante esto, Jennifer le respondió a Gomez en sus historias de Instagram con “te amo @SelenaGomez” y un emoticón de unas manos juntas en oración.

En su vida, López fue criada bajo el Catolicismo pero no se le impidió tener contacto con otro tipo de religiones, al final decantó por ser Católica. Cuando en 2010, Jennifer quedó embarazada de sus gemelos, contó a una revista que tomó la determinación de dejar todo el proceso de fecundación in-vitro y su embarazo en las manos de Dios, rindiendo su fe a Él.

“Yo creo en Dios y toda mi fe está puesta en Él”declaró la cantante.

Como muchos saben selena Gomez es muy conocida por compartir su fe a su público, ella es una de las muchas celebridades que asisten a la iglesia Hillsong. Durante una conferencia, Gómez habló sobre las presiones a las que repetidamente estaba expuesta por ser famosa, además sobrellevó un proceso fuerte con su enfermedad de Lupus y confesó que la fama solo era un impulso para cumplir su propósito.

“Aprenderás que tú verdadera identidad es ser amada y escogida, como la Hija de Dios”, fueron las palabras de Selena durante una conferencia en la iglesia Hillsong. Sus palabras han sido de fuerte inspiración para todo aquel que la sigue.

“Selena, ¡Eres Suficiente! No porque te esfuerces; no porque amas con todo el corazón y pones la mejor cara, no por el éxito que has logrado, y no porque ‘otros digan que eres suficiente´, eres suficiente porque eres Hija de Dios quien te amó desde el principio. Eres suficiente porque Su Gracia te ha Salvado y te ha Cubierto”estas han sido unas de las declaraciones más relevantes de la artista.