“Sin la ayuda de Dios no hubiese llegado a ser presidente” expresó ex presidente Lula

En el  evento en Ouricuri, en el sertaño de Pernambuco, su estado natal, aseveró que no había alcanzado donde llegó “sin el dedo de Dios”. Asimismo indicó que anhela volver a presidir el país porque “quería probar que sé cuidar de ellos el pueblo”.

Lula durante en el 2018 en una campaña, defenderá al Noroeste, que cree todavía ser su único dificultad electoral. Igualmente atacó “las élites”, pues, según él, existieron los responsables de la  oposición  de la ex presidenta Dilma, que cumplió un año.

Sin comentar el estado desastroso en el que el PT dejó las cuentas públicas, repitió varios slogans antiguos de su partido “Las personas que son ricas no proporcionaron ninguna importancia y expresaban que el Lula creó el Bolsa Familia y que eso iba a dejar a todo el mundo vagabundo”, expresó. “Ellos derribaron a Dilma como el PT estaba mostrando que el pobre no tiene que morar en la senzala.”

También  afirmó que diversos medios de comunicación les corresponderían pedir disculpas a la población si se hubiera iniciado las acusaciones.

El ex mandatario utilizó la palabra “dedo de Dios” en Pernambuco hace siete años, cuando se despedía de la presidencia.

“No es normal que un retirante salga del hambre de Caetés, y se convierta en presidente de la República. Este es el dedo de Dios”, expresó en su último evento oficial en el estado de origen.

Deja tus comentarios