Sitúan símbolos satánicos al lado de la cuna de Navidad

Satanistas han estado tratando de distorsionar los valores cristianos al llamar la atención sobre sus símbolos, colocados junto a una cuna de Navidad en el estado de Illinois.

El conocido ya como un ataque del Templo Satánico en Chicago, que, por asombroso que parezca, fue defendido por la oficina del Secretario de Estado, que autorizó la colocación de símbolos satánicos junto con el tributo navideño al Señor Jesús.

Tal incidente de la cuna junto a los símbolos satánicos indignó al pastor Joey Krol. “Como cristiano y pastor, no puedo evitar pensar que este es otro truco del enemigo para desviar la atención del Señor y de sí mismo. Satanás siempre quiso ser ‘como Dios’ ”, expresó.

Joey manifestó que es la naturaleza de Satanás querer profanar todo lo que viene de Dios. “Si hay una exhibición en la capital del estado de Illinois que apunta a Jesús, está claro que a Satanás le encantaría pelear con una exhibición propia”.

El pastor asimismo dijo que “el objetivo de Satanás es evitar su devoción a Jesús”, de modo que “todo lo bueno que Dios tiene, Satanás tiene una falsificación”. El pastor citó pasajes bíblicos como Éxodo 7:10, 1 Timoteo 4:1 y Apocalipsis 13: 3 para ilustrar cuánto usa el enemigo la falsificación como instrumento de engaño para los seres humanos.

Pese a las críticas y la indignación, el líder evangélico indicó que lo primero que debe hacer es rezar por los propios satanistas, ya que “necesitan desesperadamente al príncipe de la paz”. Necesitan la mayor esperanza que este mundo haya conocido: Jesús”, Concluyó Krol.