¡¡SORPRENDENTE!! Descubren un hoyo de fuego, llamado “La Puerta del Infierno”

En Turkmenistán ubicado en Asia central, descubrieron algo verdaderamente algo sorprendente, se trata de un hoyo con llamas que nunca se han extinguido, hasta el momento se desconoce las causas de su creación y este descubrimiento ha despertado la curiosidad de los medios y de miles de personas en el mundo, una fosa ardiente y con un fuego tan fuerte que parece haber salido del mismo infierno.

Expertos y algunos medios de comunicación han acudido a las lejanas tierras  de Turkmenistán, para ver este asombroso fenómeno de la naturaleza.

El calor que produce el famoso “anillo de fuego” es aproximadamente 792C (1457F), 800 grados centígrados, de dos metros de distancia.

Los habitantes de la zona han comentado que el calor que sale del lugar es tan intenso haciéndose difícil poder acercarse, sin poder saber con certeza la profundidad que tenga este hoyo.

Los habitantes de la zona percataron la presencia de este agujero después de que el suelo empezó a calentarse más de lo normal.

Algunos expertos explicaron a los medios de comunicación internacionales que se encuentra fuera de una zona volcánica por lo que los  habitantes de la zona han sentido temor, sin embargo, muchos científicos se interesan por descubrir el origen de este extraño hoyo.

Se han registrado temperaturas de 800 grados centígrados a tan solo 2 metros de distancia. Científicos se han pues a investigar para saber cómo es que funciona ya que tiene tanto tiempo sin apagarse el fuego. Este increíble fenómeno ha sido llamado “La puerta al infierno”.

Muchos afirman que solo se trata de un agujero saturado de gas natural y por eso que el fuego que arde no se apaga, los geólogos continúan estudiando este inusual fenómeno y esperamos saber muy pronto las verdaderas causas, mientras tanto los habitantes de Urimqi sienten terror y una enorme preocupación, ya que no tienen ni idea de la gravedad de este o las consecuencias que pueda traer a los habitantes. Verdaderas o no, las teorías que se saben hasta el momento, aparentemente el planeta nos está alertando para que cuidemos de él y la humanidad permanezca miles de años más.

Al final son nuestros hijos quienes heredarán este planeta, promovamos en ellos el cuidado de este y amor por él, plantemos árboles, depositemos la basura en su lugar, ¡cuidemos del medio ambiente! Garanticemos así nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

Deja tus comentarios