¡Sorprendente! Hombre no le gusta la alabanza e intenta apuñalar a Pastor

Un hombre fue captado por las cámaras en el intento de apuñalar  a un pastor que predicaba el domingo en la iglesia “Brasil para cristo”, que está ubicada en la zona central de Tatui (SP). El culto estaba siendo grabado en vivo a través de Facebook. En el video se pueden apreciar al hombre claramente, como sube las escaleras para arremeter contra el pastor.

El hombre fue detenido y a pesar de que el vídeo se bloqueó en cierto momento, quedó muy claro el intento de matar al pastor.

El momento en que el hombre se acerca al pastor, es posible notar los gritos de los fieles. Este es el momento en que el líder percibe el ataque y se aleja tranquilamente. Entonces comienza a repetir “La sangre de Jesús tiene poder”.

Varios hombres inmovilizaron al muchacho que subió a la tribuna.

Personas agradecieron por la liberación del pastor. El internauta Absalón Cordeiro comentó: “La sangre de Jesús tiene poder y salvó al pastor de un loco. Gracias a las palabras de oración poderosa que el pastor dijo el cuchillo del infiel cayó al suelo y se quedó paralizado. Comento”.

De acuerdos informaciones del G1, la Policía Militar dijo que un equipo fue accionado y el muchacho fue trasladado a la comisaría. El motivo para el ataque fue que él estaba en el culto y que no le había gustado la alabanza. Sin embargo, dejó claro que no tiene nada contra el pastor y que frecuenta la iglesia hace 10 años.

Deja tus comentarios