¡SORPRENDENTE! Se escuchan trompetas del Apocalipsis en Alemania

Lo que muchos años atrás se pensaba era parte de teorías apocalípticas y conspiraciones, en los últimos años se ha ido evidenciado que son una realidad. Se trata de extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como “trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En países como Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otras partes han sido narrados en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestro cielo o de debajo de la tierra.

Se conoce que la mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya transformado en un fenómeno desconcertante para la población en general.

Los misteriosos sonidos se consideran que tienen un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen contener voces ininteligibles. Entre las diversas teorías para exponer estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.

 Cuando parecía haber desaparecido por completo de la faz de nuestro planeta, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las “trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Siendo uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en vídeo una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

Sonidos apocalípticos percibidos Alemania.

De acuerdo con  Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo.

Deja tus comentarios