Ted Baehr entrega premio a las mejores películas con temática de fe

El conocido presidente de la Comisión Cristiana de Cine y Televisión y, además, fundador del sitio web Movieguide, Ted Baehr, celebró la taquilla de las mejores películas sobre la fe en la última edición de los premios Movieguide.

Movieguide son los premios que se encargan de analizar el nivel de taquilla de las películas de contenido de fe y familia y lo presenta en un informe anualmente. Para el 2020 correspondió a la edición número 28.

Baehr le dijo al portal informativo The Christian Post: “cuando veas mis listas este año, estarán mejor que nunca”.

Asimismo, Baehr manifestó que su equipo detalló las películas más relevantes del cine analizando varios criterios, por ejemplo la estética y el género, sin embargo, estor premios le dan atención especial a temas bíblicos, redentores y salvífico.

En 2019 estos premios otorgaron 25 mil dólares a la mejor película familiar; aparte de honrar esta categoría estos premios destacan los mejores filmes inspiradores, los mejores proyectos para la audiencia madura y el programa de tv más inspirador.

El crítico de cine manifestó que Jesús quiere que todos tengan una economía sólida, así que el cineasta se dio la tarea de invitar a los demás trabajadores del cine para que hagan películas de contenido positivo y se beneficien.

Asimismo, Baehr le dijo a CP que Jesús manifestó a través de la Biblia que el diablo viene a destruir a robar y a matar, pero Dios quiere que todos tengan una vida abundante.

Fuente: noticiacristiana.com

Deja tus comentarios