Teólogo afirma que el Presidente de Brasil tiene características del Anticristo

Un teólogo brasileño, expresó actualmente que el presidente de su país poseía características del Anticristo.

Noticias Cristianas - Teólogo afirma que el Presidente de Brasil tiene características del Anticristo
Teólogo afirma que el Presidente de Brasil tiene características del Anticristo

Según Gospel Mais, Leonarod Boff, es uno de los precursores de la teología de la liberación y una figura fundamental en el movimiento fundador del Partido de los Trabajadores.

Boff expresó una serie de afirmaciones acerca del presidente de su nación, Jair Bolsonaro, que han llamado la atención de muchas personas.

“El país está gobernado por alguien que tiene las características del anticristo, un espíritu enemigo de la vida, enemigo de todo lo que es bueno”, señaló el teólogo.

Durante una entrevista para el sitio web de Tutaméia, Boff el izquierdista detalló que “la Escritura, cuando habla del enemigo de la vida, usa el nombre del Mesías para atacar, mentir, engañar a su pueblo, dice que este es el anticristo”.

Por causa de su segundo nombre

Ya es conocido que el nombre oficial y bautismal del presidente de Brasil es Jair Messias Bolsonaro.

Por llevar ese nombre, incluso, ha sido usado por muchos para relacionar al predominante político con el “hombre de iniquidad” descrito por el Apóstol Pablo en su segunda carta a los Tesalonicenses.

Por otro lado, se supo de una iniciativa fundada por obispos de la iglesia católica para despreciar la imagen del presidente.

Se estima que este “movimiento” fue instituido de al menos 152 obispos religiosos. Y Boff mostró su aprobación a dicha iniciativa.

“Están asumiendo esta tradición profética de la Iglesia en nombre de lo que es específico de la tradición de Jesús, en nombre de defender la vida. Hablan el dialecto religioso, pero es un documento político, que ve la vida en su totalidad, el bien común de los seres humanos”, finalizó el teólogo.

Deja tus comentarios