“TERRIBLE AMENAZA” ISIS pide asesinar el hijo de Donald Trump

El Estado Islámico tiene información del hijo del presidente Trump y es compartida a través de las redes sociales, entre ellas la dirección de la escuela, Según el Washington Free Beacon.

El Middle East Media Research Institute (MEMRI) tradujo las llamadas masivas de asesinato en la popular aplicación “Telegram”.

“Usando el hashtag maneja al hijo de la mula de América el partidario, que usa el nombre ‘Dak Al-Munafiqeen’, ‘árabe’ por ‘golpear a los hipócritas’, escribió ‘Barron Trump va a esta escuela en Washington’. “De acuerdo con MEMRI. “La publicación fue seguida por una foto de Barron Trump. Para difundir ampliamente la llamada al asesinato, varios canales pro-ISIS Telegram han compartido y enviado la publicación”.

Es de recordar que el hijo del mandatario no ha sido la única amenaza del Estado Islámico. El grupo pidió el asesinato del papa Francisco en la aplicación de Telegram la semana pasada, además de generar “una Navidad sangrienta” al vaticano y últimamente se ha difundido atentar contra Europa durante la Navidad.

Según expertos dicen que el grupo recurre a llamadas públicas para el terror cuando pierde poder, ya que   ISIS ha estado perdiendo territorio constantemente en Medio Oriente durante los últimos años.

Deja tus comentarios