Terrible!! Cristiana es arrestada por practicar su fe en Irán

67

Una mujer cristiana llamada Rachel fue encarcelada por la policía iraní por sus actividades y mensajes religiosos acerca de Jesús en un país musulmán.cristiana iraní

Rachel se entregó a cristo hace diez años, luego de darse cuenta de que Jesucristo podía llenar el vacío que sentía. “Solo decidí adorar a Dios”, contó Rachel. “Nada más me importaba”.

Todo sucedió cuando su hermana la llevo a la iglesia por primera vez. Fue en ese preciso momento donde ella entregó su vida a Jesús.

Ella jamás imaginó que esta decisión la llevaría más tarde alejarlas de su familia y ponerla tras las rejas. Su vida cambio cuando la policía secreta llamó a su puerta. Ese día Rachel quiso hacer creer a la policía que no había nadie en casa. Pero más tarde cuando su esposo llevaba a su hija de nueve años a la escuela, la policía la arrestó y la llevo a prisión.

“Me pusieron en confinamiento solitario y, solo, comencé a llorar. Estaba pensando en mi hija y en lo que le sucedería” contó Rachel.

Los días que permaneció encerrada, surgieron dudas, ella comenzó a pensar que si había tomado la decisión correcta de aceptar a Jesús e involucrarse en el ministerio. Ella pre preguntaba ¿Dónde está la protección de Dios?. Durante los primeros 4 días no hable con Dios “me sentía decepcionada de él” admite Rachel.

Sin embargo, ella no se sentía sola, y después de varios dias logró dormir y en medio de ese sueño escucho un verso  “En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.” Juan 1:10.

¡Sentí algo de miedo! Pero ese sueño fue mi punto de reflexión. “cuando tuve el sueño comencé a orar de nuevo, sentí que Dios estaba conmigo en todos lados”, cuenta Rachel.

Después de dos semanas de arresto Rachel puedo ponerse en contacto con su familia, bajo lágrimas y llanto, hablo con su hija y prometió regresar a casa con ella. Luego de un mes salió en libertad bajo fianza y pudo cumplir su promesa.

“En prisión aprendí a confiar en Dios. Realmente confía en Dios en un nivel profundo”, dice. “También cambié como madre. Me apasiona aún más enseñarle a mi hija sobre Cristo y pasar tiempo leyendo la Biblia con ella”.

Irán ocupa el noveno lugar en la Lista de Persecución Religiosa de Puertas Abiertas. Al igual que Rachel, hay muchos otros cristianos arrestados por creer en Jesús.

Deja tus comentarios