TERRIBLE” Fue quemada en su propia casa esposa de pastor en EE.UU

La semana pasada dos hombres que escaparon de un crimen fueron arrestados en California de Norte (EE.UU).

Nancy Alford fue atada junto a su esposo cuando dos hombres incendiaron la casa y huyeron. Los sujetos golpearon a un pastor y quemaron a su esposa de 76 años al invadir la casa de la pareja. El dúo fue arrestado y acusado el pasado miércoles por asesinato en primer grado.

El abogado del distrito de Warren, Mike Waters, dijo al ABC 11 que los hombres, Kevin Munn, de 30 años y Lester Kearney, de 34, poseen otras acusaciones de agresión contra cristianos. El News-Herald dijo que ambos tienen registros en el Estado.

“Es muy lamentable que una familia tenga que lidiar con un evento tan horrible, pero ellos mostraron extrema valentía y fuerza a lo largo de todo eso”, comentó Michael Denning, del núcleo de investigación de Carolina del Norte.

Ambos sujetos  entraron con la cara cubierta a la casa del pastor John Alford de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford y de su esposa, Nancy, quien fue profesora de la Escuela Dominical en la iglesia.

Nancy Alford vio a su esposo siendo derribado por los hombres. Ella fue atada junto a él y la pareja quedó atrapada en la casa que había sido incendiada.

Los hombres escaparon después del hecho en el Mercedes-Benz gris 2011 de la pareja.

El pastor John Alford pudo escapar de la casa quemada, entonces intentó regresar para rescatar a su esposa, pero fue impedido por los vecinos.

El domingo por la tarde, de acuerdo con The Mountaineer, el Mercedes robado fue descubierto en el área de Crabtree, cerca de la zona. El vehículo estaba siendo conducido de forma equivocada y los residentes relataron eso para la policía que a su vez respondió con una persecución.

El coche fue encontrado abandonado y quemado en el condado de Haywood. “Todavía tengo problemas para procesar todo, pero tengo un poco de paz”, dijo la vecina Shelly Thompson.

El sheriff Johnny Williams, dijo que el pastor se encuentra recuperando en la UNC Burn Center, en Chapel Hill. El domingo, miembros de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford realizaron un culto de oración para la recuperación de Alford y recordaron la vida de Nancy.

 Un seguidor de la iglesia, Pamela Ezell, dijo: “Nancy está mucho mejor que nosotros, esa es la verdad, está en casa en el cielo y ahora estamos esperando nuestra vez”.

Deja tus comentarios