Terrible!! Hija de misioneros es asesinada en Angola

118

El sábado en horas de la mañana fue encontrada muerta la hija de la apreja misionera de JUCUM, Ismael y Sibele Mendes. Según informes la chica fue asesinada por su ex novio, quien la secuestro cuando salía del trabajo.

Yelissa Mendes, de 22 años, fue finalista en el curso de Literatura Inglesa en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación (CINE) y profesora de inglés.

Con esta muerte ya se suma el segundo feminicidio por pasión, en menos de una semana en la misma región. El primer caso fue el de Lucia Henriqueta Abel, de 29 años, asesinada por su novio, dentro de una residencia en el barrio de Chipachiwa, también cerca de Huambo.

Los misioneros, pastores y amigos de Ismael y Sibele de todo el mundo lamentaron esto y pidieron oraciones por sus familias.

“Muy sincero y llorando juntos este día con Ismael Mendes Ferreira y Sibele, por la pérdida de su querida hija. Su hija menor, Yelissa, de 22 años, fue asesinada esta noche. Habían sido misioneros en Angola durante casi 30 años”, dijo el misionero José Dilson, quien ha trabajado en Senegal durante décadas y actualmente vive en Niterói (RJ).

“Nuestro corazón está conmocionado y estamos de luto con esta familia. Si pueden orar por ellos, seguramente lo necesitarán inmensamente. Nadie puede imaginar el dolor y la tristeza de esta familia. Qué precio están pagando en este campo misionero. Y esta familia ahora necesita nuestras oraciones”, agregó.

La misionera Vera Rissato, que trabaja en Angola, también pidió oraciones por la familia de Yelissa.

“Estoy profundamente entristecido y conmocionado por la noticia de la muerte de Yelissa, asesinada ayer en la ciudad de Huambo, la hija menor de Ismael y Sibele, mis amigos misioneros de JUCUM en Angola durante casi 30 años. La conocí de bebé y en este momento de tanto dolor y sufrimiento te pido que reces por ellos. Solo el Espíritu Santo de Dios puede consolar los corazones de esta familia que dio su vida por la obra misional”, escribió el misionero en una publicación de Facebook.

Deja tus comentarios