Terrible!! La persecución contra los cristianos aumentará “bruscamente” en 2019

99

Release International ha emitido una advertencia donde alerta que la persecución de los cristianos aumente en todo el mundo para lo que resta de este 2019, China, India y Nigeria fueron los países destacados.

Según la organización que apoya a los cristianos perseguidos, estos tres países tienen una curva ascendente y pueden alcanzar un nivel “alarmante” de persecución.

“No tengo dudas de que la persecución está aumentando y es alarmante y los contextos son diferentes. Tienes un Islam militante en Nigeria; China, que es comunismo; India, que es el hinduismo militante; Corea del Norte es una extraña mezcla de comunismo y hay una creciente intolerancia en la lucha y lo sabemos por los informes provenientes de nuestros socios “, dice Andrew Boyd, portavoz de Release International.

Según Fox News, otros países de interés para 2019 incluyen Corea del Norte, Eritrea y Pakistán. Ante esta información, Boyd insta a Estados Unidos a que marque la diferencia y ayude a denunciar la persecución religiosa.

“Cuando Estados Unidos declara un país de particular preocupación, el mundo se sienta y toma conciencia”, dijo. “Tu papel realmente importa cuando se trata de persecución religiosa. Transmite un mensaje que el mundo está mirando”. Con imformacion de gospelprime

Deja tus comentarios