Terrible!! Más de 600 cristianos pakistaníes fueron traficados a China para casarse

Según un informe de Associated Press (AP) dice que 629 mujeres y niñas paquistaníes fueron vendidas por miembros de sus familias para casarse con hombres chinos.

Los investigadores analizaron el sistema fronterizo de Pakistán, que registra digitalmente los documentos de viaje en los aeropuertos nacionales. La lista cubre los matrimonios de 629 mujeres y niñas que tuvieron lugar entre 2018 y abril de este año.

Una fuente no identificada dijo  a AP que vender mujeres como novias a hombres chinos «es un negocio lucrativo» en Pakistán.

Los corredores chinos y pakistaníes ganan entre 4 y 10 millones de rupias (entre 25,000 y 65,000 dólares). De estos, solo 200,000 rupias ($ 1,500) van a familias.

En mayo, AP informó que cientos de niñas cristianas pakistaníes pobres estaban siendo vendidas en matrimonios forzados.

Representando el 2.6% de la población, la minoría cristiana de Pakistán a menudo se empobrece y, por lo tanto, es un objetivo importante para los corredores de matrimonio internacionales.

Según la AP, algunos pastores locales también participan en la venta de niñas cristianas y argumentan que el comercio está ayudando económicamente a estas familias pobres.

Resulta que en China, muchas de estas mujeres y niñas son abusadas física y sexualmente o incluso mantenidas como prostitutas.