Terrible!! Niños son sacrificados en rituales satánicos en Uganda

110

Sewakiryanga asistió a Premiers HallCasa del Parlamento de Queensland el pasado 2 de julio. Aprovechando la oportunidad, instó a las autoridades australianas a asociarse con el gobierno de Uganda para combatir el sacrificio de niños, una situación que, dijo, “está en proporciones epidémicas”.

La dedicación del pastor Peter Sewakiryanga para terminar con el sacrificio de niños en Uganda es un proyecto que comenzó hace quince años cuando viajó a Kyampisi, un pueblo en el distrito de Mukono, donde descubrió lo que describe como el “epicentro de la brujería”.

Sewakiryanga dijo que la práctica no tiene una relación genuina con la cultura local: «Hay libertad de culto y hay personas que creen en adorar a los espíritus ancestrales y las prácticas de brujería», dijo. «Pero cuando se trata de quitarle la vida ha un niño se convierte en problema de derechos humanos».

La organización, dice el pastor, ha tratado con docenas de casos confirmados de sacrificio de niños cada año en promedio. La mayoría de estos niños no sobreviven. En algunos casos, dice Sewakiryanga, los padres incluso sacrificaron a sus propios hijos.

Deja tus comentarios