¡¡Terrible!! Un programa de TV enseña “Jesús porno”

Sin duda alguna la Blasfemia ha llegado al límite, un grupo de humorista llamado Porta dos fundos han sido señalado como una de las grande revelaciones en la internet en Brasil. Estos videos tienen a alcanzar miles de visualizaciones trayendo polémica.

Pero en el episodio “él está en medio de nosotros» publicado hace pocos días, señalan a quienes no tienen límites para la BLASFEMIA. En el video de más de 2 minutos, una pareja está manteniendo relaciones sexuales cuando un hombre que hace referencia a Jesús aparece en el cuarto.

Ante el reclamo de la pareja, el intenta justificarse diciendo que él está en todas partes. La mujer se siente incómoda y le pide al hombre a “Jesús” que se vaya. Cuando ellos desisten de tener relaciones, “Jesús” se presenta de nuevo y les pide participar.

Los comentarios de los internauta se puede apreciar que a la mayoría de las personas  no le gusto el video y cree que el grupo traspaso los limites. Y una muestra de eso es la cantidad de personas que manifestaron con el BOTON “no me gusta”.

Un comentario muy popular dijo: “hermano, que falta de respeto”. Otro comenta que es el video con menos gracia que haya visto, “si intentaron hacerse los graciosos no funciono”. Una tercera persona cuestiono ¿por qué no lo hace contra la religión islámica? Me gustaría ver”.

Siendo el análisis del internauta Filipe Sarturi uno de los más comentados.  El relato: “uno ve que este canal ha fracasado cuando tiene casi 100 videos escarneciendo al cristianismo, al mismo tiempo diciendo que no hallaron gracia en ningún video, además el número de “no me gusta” de este tipo de videos”.

 

Deja tus comentarios