Un tiroteo en una escuela de Washington hace que la comunidad busque a Dios.

En el estado de Washington un estudiante muere y otros tres heridos luego que un compañero de clase disparó un arma en Freeman High School.

El sospechoso estaba obsesionado con tiroteos en las escuelas y trajo las notas a la escuela relatando que iba a hacer “algo estúpido” que lo llevaría muerto o preso, comento un estudiante.

El miércoles, el joven llevó dos armas a la escuela, pero la primera arma se trabó cuando trató de abrir fuego.

“Tomó su siguiente arma,” comento  el Sheriff del Condado Ozzie Knezovich a la prensa. “Un estudiante se acercó a él y este recibió un disparo. Ese estudiante no sobrevivió.”

El alguacil comento que el tirador disparó varias veces golpeó a otros estudiantes, hasta que un conserje pudo detenerlo

Valley Church preparó una vigilia de oración e invitó a toda la comunidad a buscar al Señor durante este tiempo difícil.

El Pastor Ryan Lingbloom menciona que los padres de los estudiantes heridos fueron abrumados por el apoyo de la comunidad.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los estudiantes, las familias y el personal”, dijo a la iglesia en un comunicado en su página de Facebook.

Los estudiantes que fueron heridos permanecen hospitalizados, mientras que el sospechoso ya tiene fecha para presentarse ante la corte.

Deja tus comentarios