A través de un encuentro sobrenatural Ex homosexual y satanista se entrega a Cristo

Hay personas que crecen en un entorno conociendo todo lo que Dios no ha pedido para hacer su voluntad. Sin embargo, durante el tiempo o simplemente en el camino de la vida suele perderse en los vicios o en la maldad alejándose de Dios.

Así  fue el caso que le ocurrió a  Ada Betsabé Ruiz quien nació en República Dominicana, y se mudó con sus padres a Nueva York, Estados Unidos, a los 3 años; desde su corta edad,  ella cantaba en la iglesia y se quebrantaba en la presencia del Espíritu Santo. Lamentablemente cuando cumplió 14 años se apartó de la iglesia volviéndose escéptica y se rebeló contra todo lo que había aprendido.

Sin tener rumbo y dirección en su vida, Ada se sumergió en el lesbianismo y durante el 2012 inicio una relación formal con otra joven. Ella había dado un giro a su vida, pero hacia un camino perdido y alejado de Dios. Su casa estaba decorada con budas y cristales, comenzó a atraerle el hip hop imitando a sus cantantes favoritos y a componer canciones, inicio una carrera en el hip hop en inglés, y estaba ganando fama.

A través de esto ella ya tenía su propio mánager y estuvo a punto de firmar un sello discográfico importante, sus nuevos amigos en el mundo hacía más que solo música mundana; estaba en el luciferismo, e invitaron a Ada a participar: bebían vino mesclado con sangre y realizaba sacrificio humanos, personas morían misteriosamente durante los cultos a Satanás, informaban varios portales de noticias.

Pero ver de todo lo que estaba rodeada Ada se asustó por lo que vio y negó unirse, pues ella no había firmado contrato de grabación aun, ella fue consiente de  las cosas sobrenaturales.

“Entendí que el mal era real y que el bien también, y corrí hacia Jesús”, explicó Ada Ruiz. Ella regresó inmediatamente a su casa en Hollywood y compartió con su pareja lo que había experimentado, ambas fueron a la iglesia, y se arrepintieron de sus pecados, terminando su relación.

Deja tus comentarios