Triste noticia!! Muere un Niño y 13 resultan heridos al desplomarse un escenario en china

Durante el fin de semana un niño de 13 años falleció y 13 resultaron gravemente heridos al desplomarse un escenario en china de un teatro en la ciudad de china de Zhangzhou durante las audiciones para una competición juvenil de baile, informa South China Morning Post.

El accidente sucedió al momento en que más de un centenar de participantes, acompañados de decenas de adultos, se encontraban sobre la estructura preparándose para una fotografía grupal.

Cuerpos de bomberos y rescatista acudieron al lugar para rescatar a los niños que se encontraban bajo los escombros. Ante esto una adolecente se encontraba atrapada bajo los escombros y fue liberada veintes minutos más tarde. Su vida no corría peligro, detalla el portal CCTV Plus.

Un total de 15 menores fueron trasladados al hospital. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no lograron reanimar a uno de ellos, que acabó falleciendo debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con una fuente oficial, el estrado no habría resistido una cantidad excesiva de personas sobre ella. Sin embargo, otras versiones sugieren que el escenario se encontraba en mal estado.

Al menos dos personas vinculadas con la organización del evento fueron detenidas mientras se investigan los hechos.

 

Fuente: RT

Deja tus comentarios