Tropa de la Fuerza de Defensa israelí es resguardada milagrosamente

Un oficial de brigada de las Fuerzas de Defensa de Israel Ofer Winter, asevera haber experimentado junto con su tropa un milagro celestial al ser resguardados de forma prodigiosa.

En una conferencia otorgada al habitual israelí Mishpaja en octubre de 2014 refirió lo siguiente:

“En una incursión crepuscular en la que se planeó utilizar la noche con el propósito de trasladarse a un nuevo punto en el que debían estar ya en la mañana ya que corrían el peligro de ser localizados y por ende liquidados por los terroristas de Hamás”.

Sucedió que en la madrugada fue mucho antes de lo deseado y la luz revelaría sus ideologías puesto que ya quedaban en marcha, aprovechando como se había proyectado, la oscuridad.

En un momento cuando ya no tenían más que hacer, ya era de día, expresó Ofer Winter: “una nube nos protegió” así como las nubes de Gloria salvaguardaban a los hijos de Israel cuando estaban en el desierto.

Ciertamente fue el acatamiento del versículo “ciertamente es el Eterno el que va contigo para darte la victoria” refiriéndose al libro Deuteronomio

Resulta atrayente que aquella “nube” perdurara con ellos hasta que lograran llegar al lugar en donde estarían más seguros.

Deja tus comentarios