Ucrania: Jóvenes se convierten al evangelio en una conferencia

Cerca de 3000 jóvenes decidieron ir de Rusia hacia una zona de Crimea, Ucrania, para participar en una conferencia cristiana que contó con la colaboración del líder Mikel French. Como él, estuvieron más de 1300 que se convirtieron en el momento.

Los viajes se procuraron a partir de trenes y vehículos en recorridos que perduraron días. Por eso, pernoctaron en barracas, se ducharon con agua salada e formaron filas para que lograran comer.

French expresó que “Los jóvenes se reunieron para un tiempo de comunión y un poderoso movimiento de Dios. Los altares fueron empantanados, las lágrimas de arrepentimiento brotaban por sus rostros y largas gritos resonaban cuando los líderes jóvenes estaban siendo transformados por la gracia de Dios”

El evangelista, que es misionero, esgrimió las palabras de los profetas evangélicos para delinear un paralelo con la actualidad. “Profetas como Habacuc e Isaías hablaron y escribieron bajo la inspiración del Espíritu Santo sobre el despertar del tiempo final en las naciones antes del retorno de Jesucristo”.

Mikel indicó también “Creo que hay un profundo deseo en los corazones de muchos líderes espirituales en América y en todo el mundo. Ellos están clamando por un nuevo despertar, una revelación de la verdad”

“Cuando pensamos totalmente la realidad de la Palabra de Dios y dejamos que ella despierte nuestros corazones hacia la realidad de Dios, es allí donde podemos ser líderes radicalmente transformados, líderes despiertos, y libres de todas las distracciones. Sólo la Palabra de Dios tiene el poder de transformar radicalmente su vida de esa manera”.

El evangelista habita hoy en Oklahoma, estado situado en el centro-sur de los Estados Unidos de América.

 

Deja tus comentarios