¿Cuál es el único pecado que no tiene perdón de Dios?

El Rev. Billy Graham hace poco hablo acerca del único pecado imperdonable para una persona. Para el, este pecado es el rechazar el perdón de Dios.

Mediante un aviso de una columna de los viernes en el diario Bowling Green Daily News, una persona no identificada, solo con las iniciales “N.G” le pregunto si existía algún pecado imperdonable.

¿Qué tan grande debe ser un pecado para que Dios no pueda perdonarnos? Quizás haya cruzado la línea (donde quiera que me encuentre), de modo que he hecho algunas cosas terribles y he herido a muchas personas”, dijo N.G.

Graham respondió que solo había un único pecado que no podía ser perdonado por Dios: “El pecado de rechazar a  su perdón”.

“Sin importar quienes somos a lo que hayamos hecho, Dios nos ama, y promete perdonarnos total y completamente si nos volvemos a él en fe y arrepentimiento”, relato Graham.

¿Es acaso Difícil de aceptar para nosotros esto? Si, lo es ya que no es el camino que recorrer cuando algo sucede entre nosotros mismo. Si alguien nos lastima profundamente, nos engaña o miente sobre nosotros, pasamos un tiempo difícil buscando perdonar”.

Graham insistió en su respuesta que aunque las personas generalmente ven difícil perdonar grandes males, “Dios no es  así”.

“Es verdad que herimos a cristo con nuestro pecados de hecho, lo herimos más profundamente de lo que jamás podremos imaginar” dijo Graham.

Concluyó diciendo “aun así, Dios sigue amándonos, y busca que entendamos lo que hemos hecho, y nos volvamos a él en arrepentimiento y fe. Dios toma nuestro perdón tan seriamente que incluso envió a su único hijo para que muriera por nuestros pecados”.

Deja tus comentarios