VENEZUELA: Mueren calcinados dos pastores y su sobrina en accidente automovilístico

Matrimonio de pastores evangélicos y una sobrina de la pareja fallecieron el martes 25 de febrero, luego que el automóvil en el que se trasladaban, una camioneta Mitsubishi Outlander, impactara en un banco de arena y se volcara en la autopista José Antonio Páez, específicamente a la altura del sector Sipororo en los límites entre los estados Portuguesa y Barinas.

Autoridades policiacas de la entidad llanera los identificó este miércoles 26 como Jacinto Librado Moreno Garrido, de 60 años; Hilda Margarita Bazán, de 56 años. La joven respondía al nombre de Hefziba Moreno. Ambos pastores integraban la superintendencia llanera del Concilio de la Asamblea de Dios en Venezuela, una agrupación religiosa cristiana.

Todos viajaban a Cúcuta, Colombia, luego de partir desde Valencia, estado Carabobo. Se dio a conocer que una vez llegaran a la ciudad neogranadina, los pastores se encontrarían con su hijo, con quien viajarían a EE.UU a pasar unos días de vacaciones.

Lastimosamente, tras el accidente, el vehículo se incendió en llamas y los cuerpos quedaron calcinados. Asimismo transportaban bidones con combustible con contribuyeron a que se incendiara rápidamente el vehículo.

Familiares de las víctimas viajaron hasta Guanare, a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde pudieron ayudar a corroborar las identidades de los fallecidos.

Informaron que se enteraron del accidente a través de varios reportes de los medios de comunicación, y verificaron la información a través de miembros de su congregación cristiana en la capital de Portuguesa.

Deja tus comentarios