Venezuela: Niño muere y es violado en acto satánico

Un joven futbolista fue asesinado el pasado 1 de Mayo en  el estado Aragua. Dicho caso conmovió a gran parte del país, quienes ahora esta horrorizados tras enterarse que detrás crimen están detenidos un hermano y primo de la víctima.

Según la prensa de la zona, todo señala que supuestamente el menor se encontraba poseído por un espíritu maligno, y el primo se ofreció llevarlo a donde una santera para que lo desalmara. Donde resultó arrestada una mujer apodada como “La bruja”.

El joven  se hizo ver por la mujer y con la complicidad de las demás personas, al adolescente, de 14 años,  le dieron de tomar un bebedizo, mezclado con yerbas aromáticas y otras sustancias aún desconocidas; presentando así síntomas de asfixia lo que termino desplomándolo en el suelo.

El joven fue trasladado Hospital Central de Maracay, falleciendo el 1 de mayo a  las 8:00 pm. El cadáver fue llevado a la Morgue de Caña de Azúcar. Ante el misterioso caso, las autoridades policiales abrieron una investigación penal. En el portal de El Periodiquito se lee que “los resultados de la necropsia arrojaron que el adolescente fue víctima de violación y envenenamiento”. Se indicó a los periodistas que combinada el deporte con sus estudios. Pertenecía a la selección del Aragua FC.

Deja tus comentarios