Un verdadero milagro!! Adolescente sobrevive tras clavarse un ancla en la cabeza

68

Un joven sufrió un terrible accidente cuando un ancla de un barco le atravesó la frente. Su madre Kelly que se encontraba en las Bahamas recibió la noticia y se trasladó  inmediatamente para ver a su hijo Caleb.

“Recuerdo caer de rodillas llorando y gritando. Oré para que Dios no lo dejara morir, porque sabíamos que era un accidente muy grave”, cuenta Kelly.

“Conducíamos rápido y cuando la cuerda se tensó, él se subió al bote, el ancla cayó alojándose casi 3 pulgadas en el lóbulo frontal derecho de Caleb”, recordó el padre de Caleb, Rick,  quien explicaba lo sucedido.

Cinco horas después, estaba al lado de la cama del hospital donde Caleb permanecía en coma.

Cuando el medico mostró la resonancia magnética, el canal de la herida donde estaba el ancla en su lóbulo frontal estaba tocando un vaso grande que alimenta todo el lado derecho del cerebro. Cuando todo parecía indicar un suceso de muerte, un verdadero milagroso ocurrió. Caleb vivió para contar las maravillas de Dios.

“No recuerdo haber ido al hospital, pero cuando me desperté cinco días después, mis padres dijeron que tomaron parte de mi cabeza”, dice Caleb. Lo que nadie esperaba, ni siquiera los médicos, era que solo diez días después de llegar al hospital, Caleb saliera solo. “Este niño es un milagro andante. Aún no lo puedo creer”, dijo el médico.

Luego de este primer milagro en la vida de Caleb, la familia del adolescente dice que el segundo se produjo cuando la comunidad se unió para recaudar dinero y cubrir los gastos médicos. Todos sus vecinos sorprendieron a la familia con una recaudación de fondos. La familia recibió un cheque de $ 30000.

“No hay otra explicación”, dijo Caleb. “Fue Dios obrando en mi vida y estoy muy agradecido. Para Él no hay nada imposible”, concluye.

Deja tus comentarios