Ya tiene nuevo presidente día de la Oración. Dr. Ronnie Floyd

El Dr. Ronnie Floyd comentó que, “La necesidad más grande de América hoy es experimentar el próximo Gran Despertar Espiritual,  y sabemos que no ocurre ningún gran movimiento de Dios que no esté precedido por la oración extraordinaria del pueblo de Dios”. 

Ronnie Floyd, pastor principal de la Iglesia de la Cruz en Springdale, Arkansas, será el nuevo presidente del Día Nacional de Oración, lo dio a conocer la junta directiva de la organización en la actualidad. Además continuará pastoreando a Cross Church.

El Dr. Floyd supervisará la operación nacional de movilización de individuos, iglesias, denominaciones y organizaciones a la oración pública unificada para América durante todo el año, que culminará anualmente el primer jueves de mayo, cuando todo el año el País celebra el Día Nacional de Oración.

Este día fue creado en 1952 a través de una resolución conjunta del Congreso, y firmado en la ley por el Presidente Harry S. Truman. En 1988, la ley fue unánimemente enmendada por la Cámara y el Senado y firmada por el presidente Ronald Reagan el jueves 5 de mayo de 1988, y fue designando el primer jueves de mayo como un día de oración nacional. Cada presidente a partir 1952 ha firmado una proclamación del Día Nacional de Oración.

Deja tus comentarios