YouVersion reveló el versículo más leído en 2019

Como cada año la aplicación móvil y pagina web de la versión de la biblia digital revelo cual fue el versículo de la biblia más leído en el 2019.

Y en relación con los tiempos que se están viviendo, el verso de Filipenses 4:6, ha sido el que mayor tráfico ha dado a esta página.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”, Filipenses 4:6.

Este verso narra como el apóstol Pablo dice a  los seguidores de Jesús en Filipo que no se afanen por nada, sino que se comuniquen con Dios seguros de que les proveerá todo.

Bobby Gruenewald, el fundador de YouVersion, dice que estos resultados son muy alentadores tanto para él como para su equipo de trabajo.

“Nos alienta ver a tanta gente recurriendo a la Biblia en respuesta a sus preocupaciones, recordando lo que Dios ha hecho en sus vidas y eligiendo confiar en su fidelidad», dijo.

Este 2019 ha sido de bendición para la organización, ya que las personas a través de dispositivos inteligentes como teléfonos y tablets pudieron accesar a la Biblia.

Según los índices de YouVersion, el consumo de la Biblia en la aplicación ha sido nunca antes, pues 36.600 millones de personas leyeron diferentes capítulos de la Biblia.

Sorprende que la mayoría de los usuarios y nuevos creyentes estén radicados en países que actualmente sufren persecución por causa de su fe cristiana.